jueves, 10 de marzo de 2011

CHILD FRIENDLY: FAMILIA Y EDUCACIÓN INFANTIL.(comentario vídeo)

     Este vídeo me ha producido muchas sensaciones, no me ha dejado indiferente. Creo que es tremendamente realista. Siempre decimos que los niños son como "esponjas", pero realmente nunca te imagnias hasta que punto eso es verdad, lo que precisamente nos enseña este vídeo.
     Se ve claramente como los niños se van formando desde pequeños en personas muy parecidas a las de su alrededor, con esto quiero decir, que si la gente que le rodea,  y sobre todo su familia, es agresiva, no ayuda a los demás, siempre está enfadada, no tiene respeto hacia los demás, va a crear a una persona agresiva incluso con sus propios padres.
     Por eso tiene una importancia total el comportamiento que tengamos cuando estemos cerca de niños, pues ellos ven en nosotros un modelo a seguir. Pienso que siempre hay momentos en los que te apetece gritar, o en los que estás enfadado y no lo puedes evitar, pero hay que intentar por todos los medios que no se nos note cuando estemos con niños, aunque parece que aunque disimulemos muy bien, ellos siempre terminan captando tu estado de ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario